martes, 6 de junio de 2017

David Delfin.

Ha pasado tanto tiempo, tanto tiempo desde que esto empezó, desde la ultima vez que escribí aquí, desde aquel ``Lucha por lo que quieres´´, y hace apenas dos días una nueva estrella brilla en el firmamento... David, mi queridisimo David, muy pocos son los que conocen por que me duele tu partida, apenas entienden de pasiones por el fútbol o por sus cantantes, pero los que como yo teníamos otros ídolos, tu partida se nos escapa inacertada y dolorosa. El icono de diseñador valiente y diferente, para mi, junto a Balenciaga, lo mejor que nos ha regalado esta tierra en el mundo de la moda. Tu eras arte.

Con la humildad que solo tu podías tener en tu bonita y elegante manera de ser, me vistes intentando hacerte una foto y recuerdo como me llamaste, ``Ven, ¿Como te llamas?´´ y en aquel instante de apenas minutos, me creí la persona mas importante del mundo, un niño ilusionado, al que le preguntaban que quería hacer, cual es tu sueño y aquella frase que me ha guiado estos años, ``Lucha por lo que quieres´´.

Seguro que muchos lo conocisteis y pudisteis hablar con el o como yo haceros una foto, pero, cada uno se toma esos momentos con un sentimiento diferente y en el mio es especial. 

Brilla desde el cielo, y da igual su color, rosa, azul o negro, tu sabrás dibujar el punto más álgido del firmamento, junto a tu musa, a Bimba. Hoy bailan dos delfines en el cielo.

No hay adiós para siempre, y como a ti, hoy vuelvo aquí, mi lugar de escondite, de quitar vergüenzas y de quererme bien, de seguir apostando por lo que me gusta, lo que quiero.

Hola de nuevo a todos, y hasta siempre mi querido Delfín. Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario