De ahí nace mi conflicto, si dudo no tengo seguridad, o quizás esa seguridad me las dan mis dudas. Palabras, pensamientos y muchas revistas de modas donde mirar. Me han llegado a preguntar si es malo copiar look de revistas como la Harper´s Bazaar o Vogue o Elle.. y yo les contestaba que ni es malo ni bueno, no por ello faltan a su personalidad, siempre que no se salgan del estilo personal, pero
¿Es copiar lo que hacen?
Digamos que si y no, aunque mas bien yo diría coger prestado, reciclar, experimentar o tan solo inspirarse. Miles de personas leen revistas de moda y cogen sus look, es más, muchas de estas revistas te dan las claves para hacer algunos de estos maravillosos look pero a menores precios o a los mismos, todo depende de tu posición económica.
Estas dos fotos son muy parecidas a las de una revista de moda, las vi y me gusto su posición, y su look, pero he cambiado las marcas y las luces, ¿Por ello estoy copiando? o ¿Es inspiración y gusto? si soy yo el que responde a estas preguntas diría que es inspiración y admiración. Por ello, hoy le digo a todas esas personas que dudan a la hora de inspirarse en el look de una revista, que lo hagan, sin miedos, sin tapujos y con seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario